Novios Boda Andaluza

Inspiración andaluza, bodas con toques flamencos en Marbella

Andalucía es tierra de arte y salero. Se desborda el sentimiento y la cultura flamenca en cada esquina. Por ello, son muchas las parejas que cada vez más apuestan por mantener esa esencia 100% andaluza, con toques flamencos, en el día de su boda. El cante, el baile, los colores, los volantes y la exquisita gastronomía son el atrezo perfecto para el día más especial de vuestras vidas. ¿Por qué no imaginar una boda con toques flamencos en Marbella?

En Carlos Félix Weddingsnos ponemos a disposición de los novios, para que la película de su enlace sea la que ellos soñaron, marcando el guión con cada detalle que consideren oportuno. Cuando se trata de una boda flamenca, es muy importante jugar con planos sentimentales de los colores, los ambientes y el arte. Todo ello en un clima pasional, de puro encanto, pero en el que el arte de la cámara se funda con el más amplio arte flamenco andaluz.

Flamenco en Boda Andaluza, Marbella

Las bodas con toques flamencos en Marbella  se han puesto de moda. Málaga es tierra de cante, de baile, de quejío y de puro sentimiento. Para crear una boda plenamente flamenca los novios suelen optar por haciendas perfectamente decoradas, extensos jardines, flores muy coloridas para adornar cada escena y un sinfín de rincones especiales cargados de historia. Se suele poner en valor la arquitectura de la zona, especialmente almohade, con arcos, azulejos y ventanales de hierro forjado que servirán como escenario perfecto para la película de la boda.

Un trabajo para el recuerdo y de puro arte

Hablando de bodas con toques flamencos en Marbella, Carlos Félix Weddings pudo disfrutar trabajando del enlace entre Sara y Juan. Una clara evocación al amor, al flamenco y al arte bajo la luna y el hechizo de Marbella. En un contexto así, es difícil que el trabajo realizado dé malos resultados.

El sol con un brillo intenso e incesante en el cielo azul de Marbella como telón de fondo a unos novios que entran en escena mientras suena una guitarra flamenca que llena el aire de melodías de ensueño. Una boda de estilo plenamente andaluz en este rincón del sur de España y de la que Sara y Juan hicieron testigo Carlos Félix Weddings.

Como se suele decir en Andalucía, a esta boda con toques flamencos en Marbella ‘no le faltó un perejil’. Las cámaras de Carlos Félix Weddings captaron el buen hacer de Nudeco Weddings, que como empresa especializada en el diseño de bodas supo crear una puesta en escena única, con tonalidades y textiles escogidos a medida. El amor se apoderó de cada rincón.

En esta boda con toques flamencos en Marbella tampoco faltó el maquillaje aportado por David Carmona de CR Estilistas, que aportó a la novia una imagen de dama andaluza inconfundible. El traje de la novia con el sello de Pronovias Málaga, pura elegancia que fue captada por las cámaras como si de la protagonista de una película andaluza de los años 60 se tratase.

Pero para que una boda con toques flamencos en Marbella logre despuntar tanto en persona como a través de los objetivos, debe realizarse en un marco incomparable, y para ello qué mejor que El Cortijo San Francisco de Estepona. Un lugar mágico rodeado de jardines, fuentes, patios andaluces y la azulejería propiamente andaluza que nos hacen remontarnos al periodo árabe.

A todo ello hay que sumarle la música flamenca y el baile, que vino de la mano de la utrerana Lucía Benavides. Puro desgarro y sentimiento que logró encandilar a los novios y a los asistentes en un clima de puro romanticismo. En la nota musical tampoco faltó Al Sur Sound, que dejó imágenes sensacionales del evento que fueron captadas por las cámaras de Carlos Félix Weddings. Junto a nuestro equipo, Antonio Terrón trabajó como fotógrafo.

¿Qué debe tener una boda con toques flamencos en Marbella?

Una vez que te decides por el equipo de profesionales de Carlos Félix Weddings para grabar para siempre estos momentos tan especiales, es muy importante que cada detalle sea cuidado al milímetro. Se recomienda que tanto la decoración como la vestimenta de los invitados opten por diseños con cierto aire andaluz.

Toques Andaluces en la Decoración y Vestimenta

En las bodas con toques flamencos en Marbella se puede escoger ramitas de olivo que sustituyan al tradicional arroz, o bien, que la manzanilla sustituya al cava en el tradicional brindis por los novios. Son bodas que al videógrafo, especialmente si se trata de un equipo profesional, técnica y profesionalmente hablando, como con el que contamos en Carlos Félix Weddings, les atrapa.

Se generan ambientes únicos y selectos, la música es especial protagonista y la cámara se desliza sola entre una simbiosis perfecta de colores y melodías que generan un resultado final único, en el que apenas es necesario un trabajo de posproducción. El momento genera la mejor película.

Novios - Boda en Marbella

Momentos Inolvidables de Baile y Canto

En las bodas con toques flamencos en Marbella puede ser muy común ver a la novia o al novio cantar a capela por fandangos o incluso verlos bailar sevillanas. Un grupo flamenco o un coro rociero pueden dejar unas escenas sensacionales para la proyección cinematográfica final que será el vídeo de boda. De ahí que uno de los protagonistas del evento sea el diseño del traje de la novia, que deberá ser de corte flamenco, con volantes y cierto vuelo que permitan un gran movimiento, pero sin perder nunca ese sello andaluz inconfundible.

Los vídeos de bodas con toques flamencos en Marbella, y en Carlos Félix Weddings podemos presumir de haber trabajado en ellos, son más bonitos y sentidos y con el paso de los años siguen despertando nuevas sensaciones y poniendo los nervios a flor de piel, como si se estuviese reviviendo al instante. ¡Si quieres y sueñas con una boda con toques flamencos en Marbella, confía en los mejores para captar esos momentos únicos: Carlos Félix Weddings!