Carlos Felix y su cámara

Una boda de película con Carlos Félix Wedding

El día de nuestra boda debe ser uno de los más importantes de nuestras vidas, por eso resulta fundamental cuidar hasta el último detalle. La ceremonia, el banquete, los regalos de los invitados, las flores, la música y la decoración. Pero igual o más importante resulta poder preservar por siempre esos recuerdos, al margen de nuestra retina, en un trabajo gráfico de calidad.

Carlos Félix Wedding, una empresa dedicada en exclusiva a la elaboración de reportajes audiovisuales de todo tipo, pero especialmente de corte nupcial. Si algo caracteriza al trabajo final que aporta Carlos Félix Wedding es su enorme calidad cinematográfica, creando una gran expectación entre los contrayentes y los invitados.

Carlos Félix Wedding trabaja como un boceto en blanco, una mente creativa capaz de absorber todas las ideas que tienen los novios y de fusionarlas con los mejores dispositivos técnicos para crear un recuerdo de película. El resultado son historias únicas, cargadas de magia, ilusión y encanto que son captadas con el máximo detalle y de forma personalizada para producir emociones conforme trascienda el tiempo.

Esta empresa almeriense evoca a las mayores producciones cinematográficas, por lo que cada trabajo es considerado como si fuese el único, con plena dedicación y siendo muy cuidadosos y perfeccionistas. Y es que el grado de satisfacción del cliente es la mejor carta de presentación de Carlos Félix Wedding.

Su alma máter

Tras esta empresa de fotografía y vídeos nupciales se encuentra Carlos Félix, que se autodenomina como cinematógrafo de bodas. Su forma de ver la vida, desde un prisma aventurero a la par que sereno y en el que buscar las mejores luces y colores para cada momento, le hacen ser un grandísimo profesional en su trabajo.

El creador de Carlos Félix Wedding nació y se crió en un entorno paradisíaco, rodeado del mar y del dulce aroma del café. Pequeños placeres que les permitían alcanzar la felicidad en su máximo esplendor. Se declara como un fanático de los 80’s y del cine en general, pues desde pequeño comenzó a sentir una gran pasión por el arte y cualquier tipo de manifestación relacionada con éste.

Como bien dice el refrán, si logras trabajar de lo que te apasiona nunca más tendrás que volver a trabajar, y ese es el caso de Carlos Félix. Se dedica profesionalmente a captar el mundo y a hacer arte solo acompañado de su fiel amiga, su cámara.

Las opiniones de quienes han confiado en los servicios de Carlos Félix Wedding son muy positivas y califican los servicios como muy profesionales, de corte cinematográfico, y cercanos en todo momento. Carlos es una persona encantadora, dinámica y divertida que hace que se olviden los nervios y que los novios se sientan cómodos ante las cámaras.

Cada situación es especial, cada momento único y cada vivencia personal puede ser compartida con los demás y convertirla en un producto artístico que el resto podrá admirar en cualquier momento, sin perder su esencia ni su espiritualidad. Esta es la clave del éxito de su sueño, de su proyecto y de su fábrica de momentos especiales y eternos; Carlos Félix Wedding.

¿Qué servicios ofrece?

Quienes confían en Carlos Félix Wedding repiten, pues son muchas las opiniones favorables que podemos encontrar en portales y blogs relacionados con el mundo nupcial.

Dentro del pack de vídeo de boda, Carlos Félix Wedding ofrece un vídeo completo de 15 a 20 minutos aproximadamente, con un resumen de los mejores momentos de la boda de 1 a 3 minutos aproximadamente. Además, se puede disfrutar de elementos audiovisuales muy valiosos como la preboda y la postboda.

Carlos Félix Wedding pone a disposición de los novios la posibilidad de hacer un vídeo de mayor duración e incluso incorporar opciones como imágenes con dron para tomar planos aéreos, siempre y cuando tanto la ley como las condiciones climáticas lo permitiesen.

Un equipo de primera calidad

Sea cual sea el trabajo a acometer, todo el equipo de profesionales que conforma Carlos Félix Wedding está motivado por un mismo sentimiento de pasión por el cine, por lo que cada toma es cuidada al detalle para que los novios se sientan como auténticos protagonistas de una película; la película de sus vidas.

Los equipos con los que se cuenta son de elevada calidad profesional, con ópticas muy luminosas capaces de otorgar un look cinematográfico al vídeo. A esto se le suma el uso de estabilizadores de cámara para obtener un resultado limpio, así como microfonía óptima para grabar audios con la máxima calidad posible. Todos esos detalles que resultan imperceptibles al ojo humano son captados con corazón por Carlos Félix Wedding.

Un método 100% seguro

Carlos Félix Wedding entregará el tráiler en un plazo de 1 a 3 meses y la película en un tiempo estimado de 6 a 12 meses aproximadamente. El método de pago será plenamente seguro, 50% a la firma del contrato y 50% restante el día del enlace. Existe incluso la opción de incluir desplazamiento en caso de ser la boda en una comunidad diferente a donde se encuentra la empresa. ¡Todo facilidades!

El resultado final es un fiel reflejo de la realidad y en todo momento consultado con los novios, por lo que cada servicio será personalizado. ¡Si está en tu mente, Carlos Félix Wedding puede hacerlo realidad!