En el gran evento de vuestras vidas, queréis contar con un guía que os haga sentir cómodos y plasme vuestro estilo en una película a medida.
Y tengo que confesaros que desde pequeño, siento y vivo la vida con una alta sensibilidad. Cuando entendí que esta cualidad no era una debilidad, empecé a usarla en mi profesión y la acabé convirtiendo en una ventaja.
Esto me ha permitido crear películas conmovedoras y con estilo para parejas atemporales que desean revivir cada escena de su día, yendo más allá de sus expectativas.
Porque creo que hacer eterna vuestra historia con un ojo y cinematográfico sí es posible.
Me encantan los pequeños placeres: el aroma de un café de especialidad, mi paseo matutino por la orilla del mar y una copa de vino en buena compañía.
Las parejas dicen de mí que mi actitud alegre, combinada con el saber hacer y saber estar les inspira la confianza suficiente para verme como uno más.
Desde pequeño comencé a sentir pasión por el arte, especialmente por el cine. Las historias con una buena narrativa me atrapan y me inspiran para seguir creando para mis parejas.
Si pudiera quedarme a vivir en una época serían los 80. Cero prejuicios, mucho disfrute y una música con la que no puedo dejar de bailar.