Aunque estamos a punto de cerrar la agenda 2024, todavía nos quedan unas pocas fechas disponibles. Las fechas para 2025 también se están reservando con rapidez. Contactad ahora para comprobar la disponibilidad de vuestro día antes de que se reserve.
A todas las parejas les entregamos un tráiler de entre 1 y 3 minutos (perfecto para compartir con familiares y en redes sociales) y una película a medida que dura entre 15 y 20 minutos.
En Carlos Félix Weddings creemos que las producciones cinematográficas memorables no son las más largas, sino las más conmovedoras. Aun así, nos adaptamos a las preferencias de nuestras parejas, ajustando el presupuesto a los minutos de edición que queráis incluir.
Os entregaremos el tráiler en un plazo de 1 a 3 meses después de la boda, mientras que la película completa estará lista en un período de 6 a 12 meses.
En todas las bodas llevamos dos videocámaras y, según el pack que escojáis, usamos un dron para grabar planos aéreos en el caso de que la ley y las condiciones climáticas lo permitan.
Sí, nos desplazamos allá donde se celebre vuestra boda. En caso de que la boda se celebre lejos de nuestra zona, añadimos al presupuesto los gastos de desplazamiento y alojamiento.
Para obtener información sobre los precios podéis poneros en contacto con nosotros aquí y os enviaremos una guía con toda la información que necesitáis.
Poneos en contacto con nosotros y os contaremos qué vamos a hacer para producir la película de vuestras vidas.